miércoles, 8 de junio de 2011

Evaluación.

Como todos los trimestres ha llegado el momento de evaluar el blog. Según los criterios de Jorge mi nota es la siguiente:

Numero de reflexiones personales (13)         1,25 puntos
Número de entradas totales (17 contado esta, que es una relfexion)     1,25 puntos
Entrada día del libro 0,5 puntos (Está en su día)
Entrada selecciones municipales y el deporte 0,5 puntos (También está en su día)

Del 0,5 restante yo me voy a poner un 0,1 por haber cambiado el diseño del blog y por haber añadido algún extra..Durante el curso el blog mas o menos ha sido actualizado, no todos los días, pero tampoco ha estado "muerto" como otros. Por lo demás yo creo que estoy siendo sincera conmigo misma ya que creo que me he puesto la nota que me corresponde ni mas ni menos.

De los 4 puntos he obtenido un 3,1 y de los 10 un 7,75.

Sara.


1 comentario: