La escudería de Fórmula 1 Ferrari ha prorrogado su acuerdo de colaboración con la marca deportiva Puma, que seguirá siendo el proveedor oficial de los productos del equipo, así como el de la equipación de todos sus miembros.
De este modo, la marca alemana continuará desarrollando la venta y distribución del calzado, ropa y accesorios de Ferrari. La nueva colección se presentará a finales de este año.
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, reconoció estar satisfecho por prorrogar "una exitosa relación" de seis años. Su compromiso por el diseño y desarrollo tecnológico en todas las piezas de la equipación, no tiene rival en la industria, continúan impresionándonos día a día. No podríamos dejar en mejores manos la licencia de la ropa y calzado de un sector clave para nosotros.
Mientras que Jochen Zeitz, director ejecutivo de Puma, está convencido de que esta prórroga representa "un gran beneficio" para su empresa. El desarrollo de la licencia de los productos de Ferrari ha significado un gran éxito, y los planes que tenemos para los próximos años son igualmente apasionantes. Son el socio ideal para nuestra línea de motorsport en todos los aspectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario