martes, 8 de marzo de 2011

Evaluación

Ahora toca de hacer la entrada de la evaluación del blog. Respecto al otro trimestre creo que mi blog ha mejorado bastante por el simple hecho de que he sido mas constante haciendo entradas. Haciendo las entradas me han servido para saber un poco mas sobre aquellas mínimas cosas que no conocía como por ejemplo las noticias de algún deportivo.
Mis entradas son:
  • Ley Antitabaco
  • Tonificate mientras caminas
  • Futbol para sentirse libres
  • Futbol Femenino
  • Fitness
  • Mundial 2010
  • Victor Ullate
  • Noviembre
  • Iker Casillas
  • Spinning
  • Contador
  • Expresion Corporal
  • Luding Guttman
  • Genaro Gatusso
  • Real Madrid CF
  • Wii
  • El dia de la mujer trabajadora
  • Los forzados de la carretera
  • Performance

Según los criterios de evaluacion del blog de Jorge mi nota es la siguiente:
Numero total de entradas. 20....3,5 puntos
Numero de reflexiones personales 13....3,5 puntos
Comentarios en el blog principal y en los compañeros ( mas de 1, menos de 15).... 0,25 puntos
Performace... 1,5 puntos
Extras... 0,2 puntos.


Mi calificacion final del blog es 8,95 sobre 10 y 2,23 sobre los 2,5 puntos.

Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario