lunes, 28 de marzo de 2011

Lituania- España. Eurocopa 2012

El delegado de la UEFA cree que no hay riesgo de lesión, no obstante, la decision definitiva sobre si se jugará el partido entre Lituania y España la tomará el arbitro del encuentro, Laurent Duhamel, tras inspeccionar el campo.


Uno de los delegados de la UEFA, el alemán Rainer Koch, encargado de inspeccionar el césped del estadio Dariaus ir Gireno donde mañana martes la Selección debe jugar ante Lituania considera que no existe riego de lesión para los jugadores. Sin embargo, no será hasta mañana martes cuando el árbitro Laurent Duhamel inspeccione el campo y tome una decisión definitiva.
Rainer Koch estuvo esta mañana en la instalación para ver "in situ" el campo. En principio, según ha sabido la expedición española, entiende que el partido se puede disputar porque el terreno no ofrece riesgo claro de lesión. No obstante, habrá que dejar pasar las horas y que, sobre todo, el colegiado del encuentro compruebe el terreno mañana mismo.
La selección se ejercitó esta tarde bajo una fina cortina de agua-nieve y podría darse el caso de que se produzca una nevada durante la noche que perjudicara aún más el terreno de juego, que presenta muy poca hierba y mucha tierra.
Así, el partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012 sigue de momento adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario